viernes, 5 de septiembre de 2014












El recuerdo de un suceso vivido de la persona hace referencia a la memoria autobiográfica que cada uno de los estudiantes trabajo para la realización de su AUTOBIOGRAFÍA




"Johnson (1983) ha propuesto algunas características diferenciales de las memorias autobiográficas en el modelo de memoria que denomina Sistema de Memoria Modular de Entrada Múltiple (MEM). El modelo MEM propone que el sistema de memoria como un todo implica un conjunto de subsistemas separados: sensorial, perceptivo y reflexivo. El subsistema de memoria sensorial contiene información sobre aspectos elementales de la percepción como luminosidad de los objetos, dirección del movimiento, tamaño,  siendo la base de algunas habilidades motoras (memoria procedimental). El subsistema perceptivo representa información perceptiva de alto nivel como la experiencia consciente de un conjunto de objetos. El subsistema reflexivo representa información sobre hechos generados internamente como pensamientos, imaginaciones, planes, entre otros. Todas las huellas de memoria se encuentran representadas en los tres subsistemas, pero la extensión de la representación de una huella en un subsistema único varia con la naturaleza del hecho que originó la huella de memoria. De esta forma, según el modelo MEM podemos distinguir los recuerdos autobiográficos". 

EL mes de agosto fue fructífero para los estudiantes de humanidades I porque disfrutaron de un espacio diseñado para rescatar  valores de su niñez y descubrir que las competencias colectivas, el trabajo en equipo, el liderazgo,la solidaridad la creatividad, nacen en la primera infancia.
Cada estudiante re-creo con fotografías,imágenes  la AUTOBIOGRAFÍA.    


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