"Johnson (1983) ha propuesto algunas características
diferenciales de las memorias autobiográficas en el modelo de memoria que
denomina Sistema de Memoria Modular de Entrada Múltiple (MEM).
El modelo MEM propone que el sistema de memoria como un todo implica un
conjunto de subsistemas separados: sensorial, perceptivo y reflexivo. El
subsistema de memoria sensorial contiene información sobre aspectos elementales
de la percepción como luminosidad de los objetos, dirección del movimiento,
tamaño, siendo la base de algunas
habilidades motoras (memoria procedimental). El subsistema perceptivo
representa información perceptiva de alto nivel como la experiencia consciente
de un conjunto de objetos. El subsistema reflexivo representa información sobre
hechos generados internamente como pensamientos, imaginaciones, planes, entre
otros. Todas las huellas de memoria se encuentran representadas en los tres
subsistemas, pero la extensión de la representación de una huella en un
subsistema único varia con la naturaleza del hecho que originó la huella de
memoria. De esta forma, según el modelo MEM podemos distinguir los recuerdos
autobiográficos".

EL mes de agosto fue fructífero para los estudiantes de humanidades I porque disfrutaron de un espacio diseñado para rescatar valores de su niñez y descubrir que las competencias colectivas, el trabajo en equipo, el liderazgo,la solidaridad la creatividad, nacen en la primera infancia.
Cada estudiante re-creo con fotografías,imágenes la AUTOBIOGRAFÍA.
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